Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.
Sentimientos encontrados en un thriller sumamente entretenido, rítmico, bien interpretado, con buenos diálogos y secuencias de acción, pero cargado de inverosimilitud y agujeros de guión. “Bajocero” es un blockbuster cargado de testosterona e incongruencias que, a pesar de todo, resulta magnético.
El inicio de la película Bajocero de Netflix no puede ser más potente, Los personajes de la película Bajocero de Netflix son coherentes y también evolucionan. Tiene fuerza, rabia y emoción. La escena final satisface al espectador y apela a la emoción, pero también es capaz plantear preguntas interesantes. Nota 7.3