Las películas basadas en videojuegos llevan años ganando terreno, pero el éxito del filme de 'Minecraft' ha impulsado un renovado interés por parte de los grandes estudios. Ahora, las principales compañías buscan adaptar títulos icónicos del mundo de las consolas y el PC.
Según informa Deadline, Michael Bay y Sydney Sweeney colaborarán para transformar 'OutRun' en una película destinada a los cines.
Sweeney no solo protagonizara el filme también lo producirá
Esta mítica franquicia de juegos arcade, nacida en los años ochenta bajo el sello de Sega, tendrá nueva vida gracias a este proyecto. Bay, conocido por la saga 'Transformers' y su sello inconfundible de acción explosiva, dirigirá el largometraje. Por su parte, Sweeney ejercerá funciones de productora junto a Brad Fuller y, aunque por ahora no se ha confirmado su papel como actriz, todo apunta a que también estará frente a las cámaras.

El guion estará a cargo de Jayson Rothwell y, aunque la producción se encuentra en una etapa temprana, se espera que arranque en un futuro cercano.
Bay y su curtido estilo de acción automovilística
Universal ha triunfado con adaptaciones de videojuegos como Super Mario Bros. y Five Nights at Freddy's, y ahora Michael Bay tiene la ocasión de lucirse de nuevo con su estilo de acción automovilística, visto en títulos como '6 en la sombra' y 'Ambulance'. Aunque aún se desconocen detalles sobre la historia de 'OutRun', se espera que pueda dar pie a una franquicia, inspirándose en el éxito global de 'Sonic'.

Con una cuarta película en marcha y nuevos contenidos como Knuckles, Paramount ya apuesta fuerte por expandir ese universo también en streaming. |