En breve, la segunda entrega de la serie llegará a Max. Basada en el célebre videojuego de Naughty Dog, esta producción de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey comenzará a adaptar la segunda parte del juego, que se extenderá por al menos dos temporadas.
La relación entre Joel y Ellie se deteriora cuando la joven confirma que su compañero le mintió sobre los Luciérnagas y la vacuna contra el cordyceps. Además, una nueva amenaza en Jackson desencadenará eventos que pondrán a prueba a los protagonistas.

Un miembro del equipo llevó a Ramsey a someterse a una evaluación psiquiátrica
En una entrevista para Vogue, Bella Ramsey, actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us, reveló que fue diagnosticada con autismo mientras filmaba la primera temporada de la serie en Max. Durante la conversación, compartió que un miembro del equipo, cuya hija también es autista, identificó ciertos rasgos en su comportamiento y asumió que ella podría estar en el espectro.

Este comentario llevó a Ramsey a someterse a una evaluación psiquiátrica, obteniendo así un diagnóstico oficial. La actriz explicó que siempre ha observado y aprendido de las personas a su alrededor, lo que le ha ayudado en su desarrollo social y en su desempeño actoral.
El diagnóstico fue una experiencia liberadora
También describió el diagnóstico como una experiencia liberadora, ya que confirmó una sospecha que había tenido durante mucho tiempo. Para ella, comprender su condición le ha permitido desenvolverse con mayor seguridad en el mundo, a pesar de las dificultades con tareas cotidianas que parecen sencillas para los demás.

La segunda temporada de The Last of Us se estrenará en Max España el 14 de abril de 2025. |