Serie de TV - Danny McBride vuelve a HBO con una nueva comedia centrada en una famosa familia de telepredicadores con una larga tradición de anormalidad, avaricia y trabajos benéficos en nombre del Señor. VER TRÁILER
Tiene un potencial cómico enorme, aunque el estallido solo aparece en ocasiones. En cierto sentido, es mejor así: mucho del humor se va construyendo poco a poco en un campo donde la sátira es bastante fácil de realizar.
La serie tiene momentos brillantes, pero también hay episodios que se sienten repetitivos. Algunos personajes, como Judy y Kelvin, aportan frescura, pero otros parecen estancados en sus historias. La temporada final ofrece algunos giros interesantes, aunque esperaba más desarrollo en ciertas tramas.
¡Qué joya de serie! "The Righteous Gemstones" combina humor ácido con personajes entrañables. Danny McBride y John Goodman hacen una dupla espectacular, y las tramas familiares te mantienen enganchado. La temporada final cierra con broche de oro, especialmente con la aparición sorpresa de Bradley Cooper.