Serie de TV - 2 temporadas. 66 episodios - Lucía es una adolescente que tiene una familia un poco menos normal de lo habitual; sus padres, Ángel y Gloria, están separados, y ella y sus hermanos viven con su padre y con la nueva pareja de éste, Paula. Juntos harán frente a una nueva vida en familia con todas las alegrías y sinsabores que surgen del día a día. VER TRÁILER
He visto el primer episodio de "A las once en casa" y, aunque tiene su encanto, se nota que es una producción de finales de los 90. Las tramas son algo predecibles y los personajes caen en estereotipos. Sin embargo, la serie tiene momentos divertidos y refleja bien las preocupaciones de la juventud de aquella época. Es interesante para quienes quieran recordar cómo era la televisión española de entonces, pero puede que no enganche a las nuevas generaciones.
¡Qué nostalgia! Volver a ver el primer episodio de "A las once en casa" ha sido un viaje al pasado. La química entre Antonio Resines y Ana Obregón es innegable, y Lidia San José captura perfectamente la esencia de una adolescente de los 90. Las situaciones familiares, aunque caóticas, resultan entrañables y reflejan las dinámicas de muchas familias de la época. Además, la dirección de Eva Lesmes y Pepe Pavón aporta un ritmo ágil y fresco. Sin duda, una joya de la televisión española que merece ser redescubierta.