Información
- Título Original:
- Snakes on a Plane
- Título Latino:
- Serpientes a bordo
- Año | País:
- 2006 | Estados Unidos
- Clasificación:
- 18
- Género:
- Acción
- Duración:
- 1 h. 45 m.
- Fecha de Estreno:
- 18 agosto 2006
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Sean Jones presencia el brutal asesinato de un fiscal de los Ángeles a manos del mafioso Eddie Kim mientras pasea con su moto por Hawai. A las pocas horas Jones es salvado de morir por el agente del FBI Neville Flynn, que tiene un plan para conseguir que Sean pueda testificar en el juicio: usar un avión privado como señuelo y llevarlo a bordo de un vuelo comercial en el piso superior. Sin embargo un confidente desvela sus planes y Kim introduce un cargamento de peligrosas serpientes a bordo para que el aparato no consiga llegar a su destino. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Noticias Relacionadas
Críticas de la prensa
-
Jessica Letkemann (Premiere)9
Verdaderamente entretenida. Verdaderamente aterradora. Verdaderamente truculenta.
-
Fausto Fernández (Fotogramas)8
Hubiera sacado matrícula de honor en la factoría Corman, allá en esos años que añoramos, porque lo que nos ofrece no es sino la Piraña del siglo XXI. Economía descriptiva, resabios clásicos, terrorismo cultural (el perro de Paris Hilton), suspense, humor y heroísmo.
-
Paul Arendt (BBC)6
El film comienza con 20 minutos superficiales de desarrollo de personajes, durante los cuales los espectadores avispados pueden entretenerse apostando qué odioso pasajero será el primero en tener problemas, luego el avión despega y el infierno se desata serpenteando.