Información
- Título Original:
- Angels & Demons
- Título Latino:
- Ángeles y demonios
- Año | País:
- 2009 | Estados Unidos
- Clasificación:
- 13
- Género:
- Misterio
- Duración:
- 2 h. 18 m.
- Fecha de Estreno:
- 15 mayo 2009
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Cuando el experto en religión de Harvard, Robert Langdom, descubre evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la Historia–, descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los illuminati se ha puesto en marcha, decide viajar a Roma, donde unirá fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la tumba más secreta de la Tierra. Langdom y Vetra seguirán las pistas de símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza del Vaticano para su supervivencia. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Pertenece a la saga:
- Ángeles y demonios
- Rodaje (Dónde se rodó):
- St. Peter's Basilica, Vatican City Ver 12 más
- Producción:
- Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Skylark Productions
- Presupuesto:
- $ 150,000,000
- Recaudación:
- $ 485,930,816
- Nota en cine.com:
- 5,9
- Nota en Imdb:
6.70
Críticas de la prensa
-
Roger Ebert (Chicago Sun-Times)8
Este tipo de películas requieren que seamos muy benévolos y, si lo somos, prometen entretenernos. 'Angels & Demons' lo logra.
-
Peter Travers (Rolling Stone)6
Sin pretensiones de profundidad, la película puede disfrutarse por todo lo endiabladamente tonta que es.
-
Jordi Batlle Caminal (Fotogramas)6
Arranca como una desprejuiciada mezcla de epopeya de ciencia-ficción y 'Las sandalias del pescador' (...) la cosa deriva en una suerte de episodio de “24” con alzacuellos (...) Quien no se divierta con 'Ángeles y demonios' es porque no quiere.