Dallas Jenkins, el director y productor de la nueva película "The best christmas pageant ever", comparte su perspectiva sobre la fusión del humor y el mensaje del Evangelio en su obra.
“Crecí disfrutando de comedias y stand-up, lo que me llevó a elegir a Pete Holmes para interpretar al padre en la película, ya que aprecio cómo los cómicos se convierten en actores”.

Para él, la comedia ha sido una constante en su vida, influenciada por su padre, conocido por ser el más divertido en cualquier reunión.
“Cuando logras hacer reír a la audiencia, se genera un vínculo de confianza, lo que mejora la efectividad del clímax de la película”
señala:
“Mi intención es representar a Jesús en esta industria, tratando a todos en el set con el amor y la dignidad que él mostraría.
”Jenkins también destaca que, aunque muchos miembros del elenco no son creyentes, su objetivo es que se sientan valorados. La historia de la película, que incluye elementos del Evangelio y la vida de Jesús, le permite compartir su fe de manera natural, sin sentirse incómodo al hacerlo.

De que trata la película: "The best christmas pageant ever" es una comedia que explora la historia de la Navidad a través de la mirada de un grupo de personajes peculiares que reinterpretan el relato del nacimiento de Jesús. La película no solo busca entretener, sino también transmitir un mensaje de fe y amor, combinando el humor con la esencia del Evangelio, lo que permite a la audiencia conectar emocionalmente con la historia.
Su estreno en cines es el 8 de noviembre, justo a tiempo para prepararte para la temporada navideña.
|