“De vuelta a la acción” es una emocionante película de Netflix que combina comedia y espionaje, llevando a los espectadores a un viaje lleno de giros inesperados y risas. La historia sigue a Emily y Matt, una pareja de exagentes de la CIA que se ven forzados a regresar a su antigua vida cuando su identidad secreta es revelada. Con un elenco estelar que te presentamos a continuacion:

Emily, una de las protagonistas, es una exagente de la CIA que ha dejado atrás su vida peligrosa. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su verdadera identidad es expuesta. Cameron Diaz, quien regresa a la actuación tras diez años de ausencia, interpreta este papel. Sus últimas películas fueron “Annie”, “Sex Tape” y “The Other Woman”, todas lanzadas en 2014.
 Matt es el personaje masculino principal que, al igual que Emily, se ve arrastrado de nuevo a su vida anterior. Jamie Foxx, un ícono de Hollywood conocido por películas como “Django Unchained”, “Collateral” y “Law Abiding Citizen”, da vida a este personaje.
 Ginny es una exespía experimentada, interpretada por la legendaria Glenn Close, famosa por sus papeles en “Mars Attacks!”, “Air Force One” y como la villana Cruella de Vil en “101 Dalmatians”.
 Chuck es un colaborador de Matt y Emily en su regreso a la CIA. Kyle Chandler, conocido por su trabajo en “The Wolf of Wall Street”, “Argo” y “Zero Dark Thirty”, es el encargado de darle vida a este personaje.
 Andrew Scott, reconocido por su actuación en series como “Sherlock” y “Fleabag”, interpreta a Baron en esta película.
Otros personajes
Además, el elenco incluye a Jamie Demetriou como Nigel, McKenna Roberts como Alice, Rylan Jackson como Leo, Fola Evans-Akingbola como Wendy, Robert Besta como Balthazar Gor, Bashir Salahuddin como el Coach Chris, Tom Brittney como Dylan, Ben VanderMey como Tyler y Jude Mack como Daphne.
|