"Ella aún no conoce a sus hijos", dijo una fuente a People el miércoles.
El cofundador de Microsoft dio la bienvenida a Jennifer, de 26 años, Rory, de 23, y Phoebe, de 20, con Melinda Gates antes de que la ex pareja se divorciara en agosto de 2021.
La noticia de que Bill, de 67 años, ha seguido adelante con Paula, viuda del fallecido codirector ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, se conoció el miércoles.
"Son inseparables", dijo un amigo de la nueva pareja al Daily Mail. "Llevan juntos más de un año, y ella siempre es descrita [en la prensa] como una 'mujer misteriosa', pero no es ningún misterio para su círculo íntimo que mantienen una relación romántica".
El representante de Bill no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six en ese momento.
El difunto esposo de Paula murió en octubre de 2019 a los 62 años después de luchar contra el cáncer. Le sobreviven sus hijas, Kathryn y Kelly.

Antes de la muerte de Mark -y del divorcio de los Gates- Bill y Paula corrían en los mismos círculos e incluso fueron fotografiados sentados juntos en un partido de tenis en 2015.
Aunque Bill se negó a hablar de los "detalles" de su separación de Melinda en mayo de 2021, admitió en medio de su divorcio que tuvo una aventura con una empleada de Microsoft 20 años antes.

El magnate de los negocios insinuó su infidelidad durante una entrevista en el programa "Today" en mayo de 2022, diciendo: "Ciertamente cometí errores y asumo mi responsabilidad".
"Causé dolor, y me siento fatal por ello", continuó.

Bill y Melinda se convertirán en abuelos este año, ya que su hija mayor está embarazada de su primer bebé.
"Agradecida", tituló Jennifer una foto de su barriguita con su marido Nayel Nassar en noviembre de 2022. |