Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Arkano, Joe Pérez-Orive, Eva Pedraza y Rocío Madrid


Un rapero, un productor musical, una presentadora y una actriz visitan el plató para ayudar a Moisés y Oscar en su lucha por el bote del programa.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Arkano, Joe Pérez-Orive, Eva Pedraza y Rocío Madrid
26 de septiembre de 2023Ginés Plaza

El lunes fue el último día en el que participaban como invitados del popular concurso "Pasapalabra" Antonio Albella, Miguel Lago, Cósima Ramírez y Ares Teixidó, que ayudaron a los concursantes a acumular segundos para el rosco final gracias a su cultura general y agudeza visual en las pruebas del programa. Estos son los nuevos rostros conocidos que participarán desde esta tarde del martes en el popular concurso de Antena 3:


Arkano

Arkano es el seudónimo de Guillermo Rodríguez Godínez, un talentoso artista nacido en Alicante en el año 1994. En la escena internacional, se le reconoce como uno de los freestylers más destacados del mundo. En el ámbito televisivo, Arkano desempeñó un papel crucial al presentar el programa "Proyecto Arkano" en TVE, bajo la dirección de Jordi Évole. Este programa abordaba temas de gran relevancia para la juventud, como el machismo y el feminismo, el acoso escolar, la sexualidad, las drogas, las redes sociales, la obsesión por la imagen, la autoridad y el futuro. A través de conversaciones sinceras con seis jóvenes, Arkano y su equipo exploraban estos temas y luego los convertían en versos de rap.

Además, Arkano también desempeñó un papel importante como asesor en varias ediciones del programa "La Voz Kids" en Antena 3, siendo parte del equipo de Melendi. En ambos casos, su influencia y orientación contribuyeron al triunfo de uno de sus protegidos en el concurso. En el año 2021, Arkano se embarcó en una nueva aventura al participar como concursante en "MasterChef Celebrity", donde lamentablemente fue eliminado en la décima ronda.


Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive ha completado sus estudios superiores tanto en Estados Unidos como en Madrid, obteniendo licenciaturas destacadas. Graduado con honores "cum laude" en "Producción y Tecnología Musical" por la Universidad de Berklee, también obtuvo una licenciatura en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Su amplia y destacada carrera profesional se ha centrado principalmente en la industria musical, lo que lo convierte en un jurado excepcional en representación de los promotores de conciertos y giras.

En el campo musical, Joe Pérez-Orive ha ocupado roles clave, incluyendo el de Director de Marketing en empresas de renombre como Live Nation Entertainment, Ticketmaster y Hard Rock Café. Además, desempeñó un papel relevante como Director General de Clipper Music y Director Artístico de Warner.

Es probable que su rostro sea familiar para muchos espectadores debido a su participación como jurado en el programa "Operación Triunfo" durante las ediciones de 2017 y 2018.


Eva Pedraza

Eva Pedraza alcanzó la fama como modelo al ganar el título de Miss España en 1988, lo que le abrió las puertas a una exitosa carrera en la televisión. Inicialmente, desempeñó el papel de azafata en el programa "El precio justo", un concurso emitido en la noche de TVE y presentado por Joaquín Prat. Con la llegada de las cadenas privadas, Eva Pedraza dio el salto a Telecinco, donde se convirtió en una figura destacada al presentar el icónico programa "¡Ay, qué calor!" junto a Luis Cantero.

A lo largo de su carrera como presentadora y colaboradora, Eva Pedraza participó en una serie de programas populares, incluyendo "El peor programa de la semana", "Noche de Fiesta" y "Humor se escribe con h". También fue una figura imprescindible en formatos con famosos como "El Grand Prix", "¿Qué apostamos?" y "Waku Waku", entre otros.

A mediados de la década de 1990, Eva Pedraza decidió estudiar Arte Dramático, lo que le permitió incursionar en numerosas series de televisión. Algunas de sus apariciones incluyen producciones como "Rocío, casi madre", "Arrayán", "Tierra de lobos", "Hermanos de leche" y "Qué loca peluquería", incluso en la televisión andaluza. Su versatilidad y talento la llevaron a destacar en diferentes géneros televisivos a lo largo de su carrera.


Rocío Madrid

Rocío Madrid se hizo conocida hace aproximadamente dos décadas cuando trabajaba como reportera en la primera edición de Operación Triunfo. Sin embargo, su popularidad se disparó, en particular, cuando se unió al programa Crónicas Marcianas.

A lo largo de su carrera, Rocío Madrid ha tenido papeles regulares en varias series de televisión, incluyendo Arrayán, Fuera de control y Amar es para siempre. En el año 2020, participó como concursante en el programa Tu cara me suena y llegó a la final del programa, donde interpretó canciones como Ana Torroja de Mecano.

Uno de sus proyectos televisivos más recientes fue Esta noche gano yo, un concurso de famosos emitido en Telecinco durante el verano de 2022. En este programa, Rocío Madrid formó parte del equipo turquesa junto a Michele Calvó, Edu Soto, Ricky Merino y Miriam Díaz-Aroca.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

¡Impactante! Famoso actor de 'Betty, la Fea' lucha contra el cáncer y revela su dura realidad
¡Impactante! Famoso actor de 'Betty, la Fea' lucha contra el cáncer y revela su dura realidad
Lista completa de los ganadores de los Premios Platino 2025
Lista completa de los ganadores de los Premios Platino 2025
Netflix presenta el tráiler y las primeras imágenes de 'Legado', la nueva serie protagonizada por José Coronado
Netflix presenta el tráiler y las primeras imágenes de 'Legado', la nueva serie protagonizada por José Coronado



Cerrar
Todo Actores Películas Series