Netflix ya nos ha presentado las nuevas caras de Élite 7. Parece que la plataforma sigue apostando fuerte por una de sus series juveniles más vistas en todo el mundo, porque ya ha demostrado en sucesivas ocasiones que su éxito va más allá del carisma de sus protagonistas.
Y reparando en los nombres de los actores recién fichados, parece que ya se busca sin disimulo el mercado internacional, no solo el español o latinoamericano.

Desde el este con amor
Y en este artículo hablaremos de Mirela Balic, la nueva rubia explosiva que se incorporará a la séptima temporada con cierto aire a espía internacional. De ascendencia croata y serbia, esta joven y talentosa actriz se ha criado en España. Aunque domina 5 idiomas, siempre le ha atraído el mundo de la actuación.
Ha trabajado en múltiples proyectos, tanto en el teatro, televisión, cine e incluso videoclips. Y es que Mirela es una persona muy creativa con una mente muy despierta que no desaprovecha ninguna oportunidad. En el cine destacó en su papel de Branka en el filme Código Emperador del gran Jorge Coira, en la televisión su papel más destacado hasta la fecha fue en la serie juvenil Zorras de Atresmedia, en la que tuvo un papel protagonista.

En cuanto a sus habilidades al margen de la actuación, posee un nivel muy alto en chelo, piano, baile, canto, acrobacias y ski. Como se decía en un viejo eslogan, joven pero sobradamente preparada.
Por ahora no se ha revelado que papel interpretará en la nueva temporada de Élite, pero es probable que su paso por la serie no deje indiferente a nadie. |