El pasado 14 de marzo, el actor británico Michael Caine cumplió 90 años. A lo largo de su vida, ha destacado por su increíble talento, participando en más de 150 películas como actor. Sin embargo, otro logro importante en su vida es su relación con su segunda esposa, con quien ha estado casado durante 50 años. Curiosamente, ella se llama Shakira.
Ella es la madre de su segunda hija y ha sido una compañera constante en los duros momentos de salud que el actor ha atravesado en los últimos años. A pesar de estos problemas, no han impedido que Caine continuara trabajando en su carrera en el cine.

Michael Caine y su esposa Shakira Bakksh en una fotografía reciente.
A la búsqueda de la modelo de un anuncio
Michael Caine se enamoró de una modelo brasileña que aparecía en un anuncio de café y trató de encontrarla. Descubrió que vivía en Londres y, después de numerosas llamadas, finalmente logró una cita con ella. Aunque al principio ella desconfiaba de él, Michael logró conquistarla y se casaron en 1953. Su esposa, Shakira Bakksh, era una belleza exótica de familia musulmana e india, elegida Miss Guayana. Tuvieron una hija juntos y formaron una pareja estable, aunque a veces tuvieran problemas ocultos, como el alcoholismo de Michael, que puso en peligro su matrimonio.

Michael Caine y su esposa Shakira Bakksh el día de su boda.
Pero ella ayudó a su marido a superar su alcoholismo, pero para lograrlo tuvo que soportar muchas dificultades. A pesar de todo, Shakira fue una esposa paciente, entregada y con una sensibilidad oriental admirable.
Su cumpleaños con Tom Cruise
Durante la 95ª edición de los premios Oscar, Tom Cruise no estuvo presente, lo que llevó a algunas bromas y rumores sobre su ausencia. Sin embargo, la verdad es que el actor tenía otros planes importantes: celebrar el 90 aniversario de su amigo y colega Sir Michael Caine en el Reino Unido.

Sir Michael Caine y el actor Tom Cruise durante la fiesta de cumpleaños del primero celebrada el pasado día 14 de marzo.
El actor británico Michael Caine organizó una fiesta para celebrar su 90 cumpleaños, a la que asistió Tom Cruise. El comediante David Walliams compartió imágenes en Instagram de la fiesta, en la que se ve a Caine y Cruise riendo y comiendo pastel de chocolate junto a amigos del actor. Cabe mencionar que Caine se está recuperando de una cirugía mayor de columna debido a la estenosis espinal que sufre. |