La profesora y bailarina fue la única mujer que consiguió hacer pasar al presentador por el altar en junio del 2008, algo que no consiguió ni siquiera Eva Zaldívar, con la que tiene dos hijos en común, y con la que nunca llegó a casarse.

La pareja el día de su boda en 2008.
La historia de amor entre Navarro y la bailarina no siempre ha sido un camino de rosas, ya que han pasado por etapas muy diferentes. Uno de los momentos más críticos tuvo lugar a mediados de 2006 cuando Lorena estaba embarazada de la primogénita que tiene en común con el famoso presentador, Layla. Y por ello la relación entre ambos se rompió momentáneamente cuando vieron la luz unas fotografías en las que el presentador aparecía en una actitud más que cariñosa con Vicky Martín Berrocal. Pero Lorena terminó perdonándolo y su historia tuvo un final feliz. Hoy en su polémica batalla legal contra Ivonne Reyes, la profesora y bailarina ha sido el mejor apoyo con el que Navarro ha podido contar. Una vez más, la discreción de ella ha sido la clave.

En su momento se dijo que Ivonne Reyes era la culpable del divorcio de Pepe Navarro y Lorena Aznar.
Su pasión por la docencia
Aunque siempre se ha publicado que se conocieron cuando ella era bailarina del 'Mississippi', programa que presentaba con gran éxito Pepe Navarro. La verdad es que Lorena siempre ha compaginado su pasión por la danza con la docencia. Y aunque casi todos los medios se refieren a ella como bailarina, en realidad es profesora de inglés en un colegio público de Majadahonda, en Madrid, desde hace 9 años. Ya que desde 2005 es funcionaria de carrera y superó la oposición para ser maestra de primaria. Actualmente es coordinadora de primero, segundo y tercero de Educación Primaria en el mencionado colegio, donde desarrolla su actividad profesional, y es muy querida por alumnos y padres, una vida totalmente diferente a la que le proporcionó en su momento ser la mujer de Pepe Navarro y la madre de sus dos hijos pequeños. |