En el programa de imitación "Yo me llamo", la participante que interpreta a Rosalía se emocionó y rompió en llanto cuando los jurados criticaron su apariencia física. Amparo Grisales mencionó que la imitadora había cantado bien pero le faltó capturar la esencia de la canción. Además, hizo comentarios sobre su peso y le recomendó usar tacones en lugar de botas. La imitadora se disculpó y explicó que no podía controlar sus emociones.
Pipe Bueno destacó la dificultad de interpretar una canción tan complicada como la de Rosalía y reconoció el esfuerzo de la participante. En medio de los comentarios de los jurados, la imitadora se sintió afectada y lloró, pero Amparo Grisales aclaró que su intención no era hacerla sentir mal, sino recordarle la importancia de la voz, la interpretación y la apariencia física en este tipo de competencias.

En resumen, la imitadora de Rosalía en el programa "Yo me llamo", lloró cuando los jurados criticaron su apariencia física. Tambien, Amparo Grisales mencionó que le faltó capturar la esencia de la canción y también hizo comentarios sobre su peso. Aunque la imitadora se sintió afectada, los jurados aclararon que sus comentarios fueron con buena intención. |