Ana es la nieta del humorista Arévalo que acaba de salir del anonimato a su pesar después de que diversas personas hayan convertido en viral un vídeo suyo haciendo una paella con su abuelo como si fuera el preámbulo de una película de cine picante para adultos.
El vídeo ha generado cierto revuelo en las redes, donde muchos han comentado si existía cierta relación entre ambos. Esto no ha gustado a la nieta, que ha publicado un nuevo vídeo zanjando todo tipo de rumores.
"Me dio por curiosear un poco en los comentarios y me he dado cuenta de por qué la curiosidad mató al gato. He salido con ganas de vomitar y con el estómago revuelto. Tenéis la mente podrida. Si no sabéis, informaos antes de hablar, porque sí, es mi abuelo". Antes de terminar, zanjó: "Los comentarios que hay en ese vídeo son repugnantes. Replanteároslo, ¿vale?".
Para despejar cualquier posible duda, el mismo Arévalo ha publicado otro vídeo junto su nieta Ana y su hija Nuria -que es más conocida ya que suele acompañar en bastantes ocasiones al cómico en sus apariciones públicas- en el que ha explicado que la joven es la hija de su otro hijo, Paco, "que existe", y en el que se le puede ver hacer una peineta "a aquellos malpensados que dicen tonterías". |