Uno de los principales impulsores del éxito del proyecto es la popularidad del juego en los últimos tiempos, gracias a series de gran audiencia como Stranger Things, Critical Role y La leyenda de Vox Machina.
Incluso después de años de retraso, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves podría ser lo que los fans y los amantes de la fantasía han estado esperando.
Chris Pine como Edgin (The Bard)

Edgin es un bardo divertido, ingenioso y aventurero interpretado por el carismático Chris Pine en todo su serio esplendor. Es el líder de la partida (un autoproclamado organizador de fiestas), que tiene más cerebro que fuerza física y es muy persuasivo, saliendo airoso de la mayoría de las situaciones.

El músculo de la manada, Holga, la bárbara, no es tan despiadada como su personaje. Siente debilidad por su ex marido, que la dejó por otra mujer. Es el contrapunto perfecto al bardo Edgin de Chris Pine, que va directo al grano y prefiere los hechos a las palabras. Se trata de una guerrera realmente poderosa, y es una de las primeras en darse cuenta de los celos de Edgin hacia su nuevo camarada, Xenk, el paladín.

Xenk, el paladín, es un verdadero ejemplo de caballero de brillante armadura y pertenece a una de las clases preferidas entre los jugadores de Dungeons & Dragons y de cualquier RPG en general debido a la gran variedad de habilidades como la lucha con espada y los hechizos mágicos, que tienen a su disposición.

Ninguna partida de Dragones y Mazmorras está completa sin un hechicero, y Simon, el hechicero de Justin Smith, cumple ese papel. Aunque es más sabio y tiene más conocimientos que sus compatriotas, no es un sabelotodo y todavía es un trabajo en progreso. Sus poderosos hechizos a menudo sacan al grupo de numerosas situaciones difíciles, y el joven hechicero desempeñará un papel vital en la narración de la historia del juego.
Sophia Lillis como Doric (The Tiefling Druid)

Doric, la druida Teifling de Sophia Lillis, parece ser una de las últimas incorporaciones al grupo, ya que los personajes están asombrados por sus habilidades para cambiar de forma. Esta druida de aspecto inocente tiene un gran poder. Los poderes de una druida teifling van desde los hechizos y el cambio de forma hasta la comunicación con los animales. Todas sus habilidades se basan principalmente en la naturaleza.
Hugh Grant como Forge Fitzwilliam (The Rogue)

Forge Fitzwilliam, interpretado por Hugh Grant, es un lobo con piel de cordero. Utiliza sus conocimientos y experiencia en el mundo de D&D para engañar al grupo y robar un antiguo artefacto para él, que más tarde le ayuda a ascender al poder y servir como antagonista en la campaña.

La Bruja Roja es supuestamente incluso más malvada que el propio pícaro y podría ser el jefe final al que el grupo tendrá que enfrentarse al final de la película. |