¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Daniel y Carmen
Daniel asegura que su madre no para de pedirle que se busque “una chica buena y honrada” porque está deseando ser abuela. Siente que tiene una edad en la que tiene que formar una familia y tener una hija. Carmen, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ espectacular con un vestido de leopardo y lo ha hecho por dos razones “me gustan mucho los animales y creo que el leopardo le da mucho más fuego a una mujer”.

Los solteros han comenzado la cita con un chin chin y desvelándose su edad. Daniel se ha fijado en los tatuajes de Carmen y le ha contado que él tenía uno escondido. Ella ha tenido claro que tenía el tatuaje en las puertas del garaje y él le ha dicho que un poquito más hacía delante, pero sí. Ella tenía claro que el tatuaje de su cita estaba cerca de “su gusanito” y se ha sorprendido al saber que era su nombre “se llevaba ponerse el nombre con un fondo”, pero a Daniel le dolió tanto que se hizo solo el nombre.

La soltera ha querido saber qué le parecía a su cita que fuera madre y Daniel le ha dicho que ya había tenido experiencias anteriores y que para él no era ningún problema eso sí, ha soltado una pregunta que se ha puesto de moda y que a Carmen no le parece demasiado adecuado. Él ha querido saber por “puro cotilleo” si las dos hijas de su cita eran del mismo padre y se ha encontrado con un “no”. A Carmen le apasionan los animales y al saber que tenía 4 gatos, un chihuahua y dos pájaros, Dani ha tenido claro que no podría ir jamás a su casa ya que es alérgico y les ha entrado un ataque de risa.

En el momento de la decisión final, Daniel ha dicho que quería conocer a Carmen de “menos a más” y ella le ha dicho que tenía mucha curiosidad por abrir la puerta del garaje para descubrir su tatuaje. Eso sí, no sabía cómo lo iban a hacer porque ella tenía 4 gatos “los rapo si hace falta”. Él le ha propuesto que hicieron un “Romeo y Julieta, por el balcón”. Algo que Carmen ha visto viable porque vive en un primero”.
Beatriz y Pablo
Beatriz se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer con ansiedad diagnosticada que está aprendido a valorarse y a elevar su autoestima. Tiene un concepto del amor poco convencional e intenta establecer relaciones monógamas con cada persona, estableciendo una relación en la que ambos estén cómodas. Pablo, su cita, busca un amor libre y relación de poligamia. Al ver a Beatriz le ha dado la mano y Elsa ha tenido que intervenir. El soltero ha rectificado a tiempo y le ha dado un fuerte abrazo a su cita.

Los jóvenes se han puesto a cenar en silencio y él le ha dicho que había leído a “un nutricionismo” que decía que comer solo proteínas en la comida hacía que estuvieras más contento. Algo que a ella le ha gustado saber porque le gusta escuchar datos absurdos que no aportan nada. Beatriz ha querido saber cómo eran las relaciones de Daniel y ha respirado tranquila al saber que desde los 30 apostaba por el amor libre tanto en relaciones monógamos como abiertas.

Ella le ha contado que se mueve por vínculos, que su vinculo sexo afectivo se acababa de romper y que tenía varias solo afectivos. Daniel no ha querido hablar mucho para no hacer reír a Beatriz mientras cenaba “soy muy guasón”. Ella le ha entendido que era “falso” y él le ha confirmado que todo lo contrario “soy míster natural” de hecho, mientras se reían se le ha escapado un eructo y le ha dicho que eso no era nada, que si hubiera tomado la leche.

La joven no ha parado de reírse en toda la cita y le ha encantado la naturalidad de su cita. Eso sí, en el momento de la decisión final le ha reprochado que no le dejara casi hablar. Daniel ha sentido que algo había fallado porque él solía ser muy callado y ha achacado su verborrea a los nervios de la primera cita.
María Teresa y José Luis
Teresa busca a “un caballero andante, una perita en dulce”. Es consciente de que con la edad existente limitaciones, pero está segura de que quedan hombres entre 60 y 70 a los que la edad les ha favorecido como a ella. José Luis, su cita, es un hombre que se casó con su mujer y ha estado 50 años a su lado. Al verle, Teresa ha soltado un “no me gusta”, pero no se ha echado las manos a la cabeza porque es una mujer educada y quería cenar con él y darle una oportunidad.

El soltero se ha interesado por su cita, pero ella solo podía pensar en “el color ‘chochomona’ de su camisa y en la corbata de la procesión de Semana Santa del Santo Cristo del Perdón”. José Luis sin embargo, ha sentido que era un mujer con mucho estilo, educación y un tipazo. Nada más sentarse en la mesa, José Luis le ha preguntado por su edad y Teresa le ha dejado claro que eso no se le preguntaba a una dama. Él ha rectificado y le ha dicho que tenía unos ojos muy bonitos “eres la envidia de cualquier hombre”, algo que ella tiene claro que lo es “estoy ideal para mi edad”. A contarle que había decidido perder el vuelo que tenía para quedarse unos días en Madrid, Teresa ha descubierto que su cita no era un apasionado de los vuelos en avión.

Ha querido saber qué países había conocido y aunque José Luis le ha enumerado unos cuantos, ha sentido que no tenía su nivel cultural y se ha acordado de un amigo abogado que tenía “que también era un gilipollas”, pero con el que podía hablar de todo. Siguiendo con el tema de los viajes, José Luis le ha dicho que le gustaban los viajes del Imserso y ella se los ha tirado por tierra “en el comedor es un jungla, es una auténtica catetada”. El soltero la ha escuchado con mucha educación, pero ha tenido la sensación de que tenía aires de superioridad y eso para encontrar el amor, no era muy adecuado.

El soltero estaba alucinando con lo que engreída que era y en el momento de la decisión final ha dejado claro que no estaba a su altura “tiene el ego muy grande”. Teresa le ha dicho que como amigos podían volver a verse y se ha liado da darle un montón de besos incluso, por accidente le ha besado hasta en al boca. El soltero no sabía cómo actuar y ha salido de allí como ha podido “ya vale, llevamos seis”.
Claudia y Alexis
Alexis es un chico con unos valores muy marcados y así se lo ha demostrado a su cita en ‘First Dates’. No cree en el sexo sin amor y ha aceptado con total naturalidad que su padre se convirtiera en la mujer que siempre había querido ser. Claudia es subcampeona del mundo de esgrima y aunque asegura que en el deporte se liga mucho, también tiene claro que cuando hay competición no se puede estar nada más que concentrados en el deporte.

El joven se ha sincerado con ella y le ha contado que hace tres años su padre decidió cambiarse de género y ser la mujer que siempre había querido ser. Le ha explicado que él no se lo esperaba, pero que se lo tomó muy bien y está súper orgulloso “Mi padre ahora se llama Estefanía”. Su madre no se lo tomó tan bien, pero ahora la situación es mucho más natural y asegura que cada día está mucho más femenina.

Ella también le ha hablado de su situación familiar y le ha contado que es hija única porque su padre murió en un accidente cuando ella era pequeña. Los jóvenes se han atrevido con el Rasca del Amor y se han quedado fríos con la pregunta. Alexis ha sentido que si fuera presidente del Gobierno haría algo para que la gente ganara más dinero y que todo el mundo tuviera derecho a una vivienda digna, pero Claudia directamente ha soltado un “pasapalabra”. Cree que la gente de su edad está muy poco informada en el tema político.

En el fotomatón ha quedado claro que entre ellos no había chispa y los dos han estado de acuerdo en que la cita había sido estupenda, que se habían encantado como personas, pero que no habían sentido atracción física ni el boom que esperaban al conocerse.