¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Judith y Fidel

"First Dates" recibió ayer a un soltero disfrazado de gatito llamado "Mendigo gatito", quien es un artista y cantante que se presenta así para mostrar su lado crítico y cantar "cosas repugnantes". Busca una chica con mucho sentido del humor para aguantarlo. Judith, su cita, es una joven tímida que está cumpliendo una promesa que le hizo a su padre enfermo de buscar el amor en el programa. Al ver a "Mendigo gatito", no se rió y se sorprendió. Aunque no quiso quedar con él, decidió quedarse para cumplir su promesa a su padre fallecido.

Fidel decidió mostrar su verdadera cara a Judith antes de la decisión final, pero ella no se interesó por él. Aunque consideró que si se encontraran en la calle, le daría una moneda y escucharía su música. En la decisión final, se despidieron y Fidel le pidió permiso para tocarle una canción en caso de que cambiara de opinión en el futuro.
Irene y Javier

Irene es una mujer que ha estado en una relación de pareja durante 20 años, pero que ahora está buscando a alguien con quien compartir su vida. Se presenta en el programa "First Dates" como alguien que se toma la vida con humor y que no cree en los flechazos, pero que está empezando a creer en la magia después de que le hablaron de su cita en los registros akáshicos. Javi, su cita, se presenta con todas las características que ella busca en un hombre y tienen una buena conexión desde el principio. Ambos han estado en relaciones pasadas y están en periodo de divorcio, pero coinciden en que están bien solteros por ahora. Irene es aficionada a hacer cosas al aire libre y pasear, aunque no está segura de la pesca. Javi, por su parte, practica pesca deportiva y sugiere organizar un día de pesca para que se conozcan sus hijos.

Irene estaba encantada con su primera cita en 20 años y ha pagado la cena sin dudarlo. A pesar de que no creía en los flechazos, ha salido de su cita en 'First Dates' con el corazón acelerado y con ganas de volver a ver a Javier. Él le ha pedido que vayan despacio y que primero se concentren en ellos dos antes de hacer planes con su hijo para un picnic.
Lina y Atila

Lina, una chica rusa con acento granadino, se sorprendió al conocer a su cita Atila, quien se presentó como aventurero pero en realidad es mecánico. Atila admira a las mujeres nórdicas y le gustan con tatuajes. Lina piensa que los madrileños son "unos catetos" debido a su uso del laísmo. A pesar de esta diferencia, se divierten hablando sobre sus gustos, como la pasión de Lina por la música techno y el deseo de tener una casa con un huerto.

Lina ha encontrado muchas similitudes con Atila en cuanto a lo que esperaban de una relación y ha empezado a sospechar. Al sentir que era demasiado similar a ella y que quizás solo estaba diciéndole lo que quería escuchar, decidió no tener más citas con él.
Andrea y Alan

Andrea es una chica en una relación poliamorosa que va a una cita en el programa 'First Dates' con Alan, un músico que ha estado en una relación monógama pero está interesado en el poliamor. Hablan sobre su relación poliamorosa, sus límites y sobre cómo lidian con los celos. También discuten sobre sus preferencias sexuales y la posibilidad de hacer planes juntos después de la cena, lo cual Andrea tiene que consultar con su otro vínculo.

Los jóvenes han expresado su conformidad en cuanto a los términos y expectativas de una relación poliamorosa, mostrándose entusiastas ante la idea de tener una segunda cita.