Tras el éxito de Soy Georgina y de producciones tan disfrutables como El imperio de la ostentación o Selling Sunset, llega a Netflix First Class, el primer reality producido por The Mediapro Studio y protagonizado por un grupo de amigos afincados en Barcelona, que se mueven como pez en el agua en los mejores ambientes de la ciudad y los alrededores.
Toda una aproximación a las vidas de quienes no tienen ningún pudor a la hora de reconocer que ‘vivir bien es un arte’.
Un reality muy especial
Este interesante proyecto tiene programado su estreno para el 23 de junio, que será cuando se pueda disfrutar de todos los capítulos al completo. First Class parte de una idea de Marta Torné (quien también es la directora), que se ha aliado con Álex Agulló y Roger Gual, en calidad de productores, para contar la historia de esta pandilla de amigos. Aldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucía Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc y Zaida Patsy, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontella conforman este grupo tan heterogéneo en el que hay periodistas, diseñadores, artistas y DJs. Todos ellos unidos por un nexo común: su capacidad de disfrutar al máximo de la vida (y no tener reparos a la hora de ser grabados).

Además de en Barcelona, los protagonistas de First Class se lo pasan fenomenal en enclaves exclusivos de la Costa Brava y del sur de Francia.
“Después de estos dos últimos años que hemos vivido, creo que nos viene muy bien este homenaje a la amistad para darnos cuenta que debemos celebrar la vida cada día”, ha reconocido Marta Torné en la nota de prensa con la que se ha comunicado este estreno.

Sin lugar a dudas este es un programa que fascinará a los amantes de los realities de lujo, quizá el mayor placer culpable de Netflix.
Tráiler de ‘First Class’
|