La serie Sinking Spring está dirigida y producida por Ridley Scott a través de su productora Scott Free Productions, y Henry también es productor ejecutivo.
Basada en el libro de Dennis Tafoya Dope Thief, Sinking Spring sigue a unos viejos amigos y delincuentes de Filadelfia, Ray (Henry) y Manny (Mando), que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar en una casa desconocida en el campo, sólo para que su pequeña estafa se convierta en una empresa de vida o muerte, ya que, sin saberlo, revelan y desvelan el mayor corredor de narcóticos oculto en la costa este.
Marin Ireland interpretará a Kristy Lynne, una mujer ardiente y malhablada, profundamente arraigada en una zona de tráfico de drogas de alta intensidad en la zona rural de Pensilvania, que sobrevive a un asalto que pone en peligro su vida. Mientras recupera su voz y su salud, se obsesiona con encontrar a los culpables y desentrañar la trama que casi la destruye.
Craig ha creado la serie de ocho episodios, produce de forma ejecutiva y dirigirá un episodio. Scott produce de forma ejecutiva para Scott Free Productions junto a David W. Zucker, Jordan Sheehan y Clayton Krueger. Henry produce de forma ejecutiva y Tafoya actuará como productor asesor. La serie procede de Apple Studios y será producida por Scott Free Productions.

Ireland, cuyos créditos televisivos más recientes incluyen The Umbrella Academy e Y: The Last Man, será vista próximamente en la serie limitada de FX Justified: City Primeval. En cuanto al cine, Ireland aparecerá en el thriller de terror The Boogeyman, de 20th Century Studios, en Birth/Rebirth, de Shudder, y en el thriller Eileen, junto a Anne Hathaway y Thomasin McKenzie. Está representada por Untitled y CAA. |