El vídeo viral que revela el pasado oculto de Macaco


También se ha revelado que su madre fue una actriz de doblaje influyente en la vida de muchos niños.
El vídeo viral que revela el pasado oculto de Macaco
29 de agosto de 2024Víctor Mateo

Existen facetas de Macaco que no todos conocían. Aunque es conocido por su música y éxitos como 'Hijos de un mismo Dios' o 'Moving', al profundizar en su historia, salen a la luz más detalles. Aunque no era un secreto, muchos han quedado sorprendidos al descubrir más sobre Daniel Carbonell Heras, su verdadero nombre.

Esta revelación se dio en el podcast 'Eh! Podcast', donde Javi Ivànyez conversó con Clara Lago y Tamar Novas, quienes promocionaban su serie 'Clanes'.


Desde quién era su madre hasta su legendario doblaje

Para contar la historia de alguien, primero hay que hablar de su madre. Así lo introduce el presentador del podcast al referirse a María Teresa Heras Garuz, conocida como Teresa María. Explica que, aunque no todos la reconocerían en una foto, su voz es familiar por su trabajo como cantante y actriz de doblaje. En los años 60, dobló a Julie Andrews y cantó en películas como Mary Poppins, Sonrisas y Lágrimas y Chitty Chitty Bang Bang. Además, en 1972, María Teresa tuvo un hijo, Daniel, a quien llamaba cariñosamente "Mico". A los 12 años, él comenzó a trabajar en el doblaje y su primera película fue Los Goonies, donde interpretó a Mickey, el protagonista.

A continuación el vídeo de 'Eh! Podcast' con la historia de Macaco:






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eh! Podcast (@ehpodcast)

Lo que sorprendió a los entrevistados fue descubrir que toda esta historia tenía un giro inesperado: ese niño que dejó el doblaje se convirtió en el cantante Macaco, adaptando el apodo que su madre le daba, "Mico". La reacción de Clara Lago y Tamar Novas fue un asombrado "¡Nooo!". Así que, Macaco fue la voz del protagonista de Los Goonies y su madre, la voz cantante de Mary Poppins. Aunque el artista ya había hablado de esto antes, la última vez fue hace casi dos años en La 2, junto a María Casado, donde también compartió cómo su pasión por la música vino de su madre, quien había sido cantante y dobladora.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Ballerina' revela sus pósters de personajes, destacando a Ana de Armas al frente de un letal elenco al estilo John Wick
'Ballerina' revela sus pósters de personajes, destacando a Ana de Armas al frente de un letal elenco al estilo John Wick
'Ballerina' revela sus pósteres de personajes, destacando a Ana de Armas al frente de un letal elenco al estilo John Wick
'Ballerina' revela sus pósteres de personajes, destacando a Ana de Armas al frente de un letal elenco al estilo John Wick
El recién revelado teaser tráiler de 'Lilo y Stitch' revela por completo a la peligrosa amenaza
El recién revelado teaser tráiler de 'Lilo y Stitch' revela por completo a la peligrosa amenaza



Cerrar
Todo Actores Películas Series