A estas alturas es casi imposible no haber oído hablar de Detrás de sus ojos (Behind her eyes), la última serie de Netflix en convertirse en un éxito. Ahora mismo está entre los contenidos más vistos de la plataforma.
Pero quizá lo que no es tan conocido es que la demencial protagonista es Memphis Eve Hewson, la hija del cantante de la banda de rock U2.

Trama de 'Detrás de sus ojos'
Detrás de sus ojos cuenta en seis episodios cómo una madre soltera entra en un rocambolesco mundo de intereses y manipulaciones perversas al iniciar una relación con su jefe y, a la vez, una misteriosa amistad con su enigmática esposa. Pues es a esta enigmática esposa, de una belleza algo sobrenatural, a quien da vida Eve Hewson.

Una prometedora carrera
Bautizada como Eve porque "eve" es el centro de la palabra "seven" (el número siete en inglés) y nació el 7 de julio a las siete de la mañana en Irlanda, es cuñada de un aristócrata español, Diego Osorio, e hija del líder de la banda U2 y de la activista Alison Hewson. Eve Hewson siempre tuvo muy claro que quería ser actriz, a pesar de la oposición de sus padres. De Bono sólo heredó su gusto por los roqueros jóvenes, aunque de una manera diferente a la de su padre, que tuvo que poner como norma no contratar como teloneros a bandas de jovencitos.

Eve Hewson hizo su debut como actriz en 2005 junto a su hermana Jordan, que sale actualmente con el español Diego Osorio, en el cortometraje Lost and found. Desde entonces ha aparecido en diferentes series y películas, si bien su papel más destacado fue junto a Sean Penn y Frances McDormand en la película de Paolo Sorrentino, 'Un lugar donde quedarse'.

Además de este último éxito de Netflix, Eve Hewson ha trabajado en películas como El puente de los espías, de Steven Spielberg, donde hizo de la hija de Tom Hanks; interpretó el papel de Lady Marian en una de las últimas versiones de Robin Hood, y ha participado en Las Luminarias, una serie para HBO que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de junio.
Sus relaciones más recientes
Aunque actualmente no tiene pareja, a la actriz se le han conocido dos novios hasta el momento, ambos actores: James Lafferty y Max Minghella, popular por su papel en El cuento de la criada.

Aunque ella misma ha reconocido que su vida amorosa es "decepcionante" a la vez que bromeaba sobre tener pronto un "novio robot", ya que según afirma la joven actriz, "Puedes desconectarlos cuando te molesten". |