Aunque en los filmes puedan parecer imponentes, algunos de estos actores y actrices te van a sorprender y mucho con su verdadera estatura, ya que hay que tener en cuenta, que la industria cinematográfica utiliza mil trucos para sumar centímetros a sus protagonistas.
De menor a mayor
Zoë Kravitz
La más pequeña de esta lista es una recién llegada al MCU, nos referimos a la nueva Catwoman de DC, con sus 1,57 metros de elegancia y destreza gatuna.

Scarlett Johansson
La vengadora más dura de todos (lo dice Clint Barton) le basta y le sobra con su 1,60 de altura para espiar para la Madre Rusia.

Elizabeth Olsen
La bella Bruja Escarlata mide 1,68 metros de poder ilimitado, amor por las sitcoms y lutos sin resolver.

Evangeline Lilly
Ha sobrevivido a la isla más angustiosa de la televisión y ha conquistado al público con su aleteo de mujer Avispa de 1,68 metros.

Margot Robbie
Harley Quinn, otra antiheroína, villana y superviviente que nos ha enseñado a salir de una relación tóxica con sus tretas de payasa y su 1,68 de altura.

Zoe Saldana
Gamora, la hijastra (muy a su pesar) de Thanos, es una alienígena letal que mide 1,70 metros; eso sí, su hermana en la ficción, Nebula (Karen Gillan) alcanza el 1,80.

Tom Holland
Puede que el héroe sea Peter Parker, pero si algo deja claro 'Spider-Man: No Way Home' es que este no es nadie sin MJ. Eso y que su diferencia de estatura hacía difícil rodar escenas en las que Tom carga con Zendaya: ya que ella mide 1,78 y él 1,72.

Robert Downey Jr.
El actor que ha encumbrado a Iron Man y ha llevado sobre sus hombros el peso del MCU mide 1,74 metros de pura armadura de hierro.

Tom Hardy
Aunque puede deslucir en comparación con su enorme simbionte Venom, el bueno de Eddie Brock alcanza el 1,75.

Richard Madden
Para ser un Stark primero y un Eterno después, uno tiene que dar la talla. En el caso de Ikaris, eso se traduce en 1,77 metros de energía cósmica.

Anthony Mackie
Antes conocido como Falcon y ahora como Capitán América, el aliado alado de Steve Rogers mide 1,78.

Gal Gadot
En Themyscira, la estatura media de sus las amazonas está por encima de la de muchas mujeres. En el caso de Wonder Woman, ella alcanza los 1,78 metros.

Paul Rudd
No hay héroe que cambie tanto de tamaño como Ant-Man, pero, cuando se está quieto, mide 1,78.

Ezra Miller
Aunque Barry Allen no sea el superhéroe más alto de la Liga de la Justicia con su 1,80, sigue siendo el más rápido (¿o era Superman?).

Simu Liu
Uno de los últimos en llegar al MCU es Shang Chi y mejor no enfrentarte a este experto en artes de marciales de 1,80.

Chris Evans
El Capitán América le saca algunos centímetros a su compañero Tony Stark. El bostoniano mide 1,83 sin necesidad de sueros de supersoldado.

Sebastian Stan
Este Soldado de Invierno centenario tiene 1,83 metros y muchos traumas y lavados de celebro con los que lidiar.

Henry Cavill
Superman puede presumir de ser uno de los héroes más invencibles de las viñetas (si no fuera por la kryptonita...) y el actor que le da vida, de 1,85 metros de músculo y elegancia británica.

John Cena
Peacemaker, más antihéroe que villano (tiene un águila como mascota), se cuela en la lista con su 1,85 de altura.

Tom Hiddleston
El hermanísimo Loki es 1,88 metros de malicia verdosa y cornamenta impredecible.

Chris Hemsworth
Levantar el Mjölnir no debe ser tarea fácil, más allá de que uno sea digno o no, pero afortunadamente Thor es un chicarrón asgardiano de 1,90.

Zachary Levi
Este niño con cuerpo de superhombre a la mención de ¡Shazam! alcanza el 1,91 de altura en su versión heroica.

Ben Affleck
1,92 mide el vigilante de Gotham, uno de los héroes más altos que nos vamos a encontrar en pantalla.

Dave Bautista
Y llegamos al último y más alto de esta lista, otro luchador de la WWE que hace reír en el género es Drax, con sus 1,93 metros de honestidad alien.

|