Carolina Sala es una de las actrices italianas más jóvenes y prometedoras del momento, y antes de ser conocida por su papel en la serie de Netflix ,'Fidelidad', ya era conocida por el público de la pequeña y la gran pantalla en Italia por sus papeles en 'Piezas únicas' y 'La guerra è finita'.
Tráiler de 'Fidelidad'
A continuación podrás descubrir todo lo qué hay que saber sobre ella y su carrera, incluyendo algunas curiosidades.
Una carrera prometedora
Carolina Sala nació en el año 2000 (no ha querido revelar la fecha exacta), en Conegliano (provincia de Treviso) y dio sus primeros pasos en el mundo del teatro desde muy joven. Entre 2015 y 2019 estudió en la Academia de Teatro Da Ponte y, posteriormente, participó en numerosos talleres de actuación.

La prometedora actriz unió su carrera como actriz a su formación universitaria, y de hecho está estudiando Historia del Arte en la Universidad Ca' Foscari de Venecia. Para la pequeña pantalla protagonizó 'Piezas únicas', 'Rita Levi Montalcini' y 'La guerra è finita'.

Le gusta escribir guiones y también forma parte de una compañía de teatro especializada en la producción de espectáculos infantiles.
Es discreta con su vida privada
La actriz es muy reservada con su vida privada y aunque no ha ocultado en numerosas entrevistas que tiene novio, prácticamente no se sabe nada de él. Los dos viven en ciudades diferentes pero la actriz admitió que está más feliz que nunca con la persona a su lado.
"Amo a una persona en la que confío completamente, hemos demostrado, mutuamente, poder hablar de cualquier cosa" , confesó. No hay fotos de la pareja en Instagram y la actriz siempre ha guardado la máxima confidencialidad sobre su vida privada.
Curiosidades Carolina Sala
- Recibió su primer papel como actriz el día que tomó su examen de graduación de la escuela secundaria.
- Se define como friolera, testaruda y amante de los abrazos.
- Su mayor sueño desde niña ha sido convertirse en actriz.
- Le encanta leer.

|