Las consecuencias de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios de la Academia continúan sintiéndose con un nuevo informe de Bloomberg que revela nuevos proyectos con el actor que se han retrasado y cancelado.
Aluvión de cancelaciones
Según el medio, una nueva serie sobre la naturaleza de National Geographic presentada por Smith se retrasó hasta más adelante en el año, pero el autor del artículo, Lucas Shaw, recurrió a Twitter para agregar:
"Netflix también abandonó los planes para hacer una secuela de Bright".

En su tuit aclaró que la cancelación de Bright 2 fue "ajena al incidente", algo que también se ha dicho sobre otros proyectos de Smith en los últimos días pero que es poco creíble.
Otro proyecto que se va
La última actualización que se hizo sobre una secuela de Bright se produjo el verano pasado cuando un informe reveló que el guion se estaba ajustando y que Netflix esperaba que Will Smith y Joel Edgerton regresaran. Incluso el director David Ayer se comprometió a regresar por un tiempo, pero se retiró porque el desarrollo continuó estancado. Por tanto 'Bright 2' se convierte en la última película protagonizada por Smith que ha sido rechazada en Netflix, siendo la anterior la película 'Fast and Loose' también cancelada por el gigante del streaming.

Y al igual que en otras cancelaciones se informó que el estancamiento de 'Fast and Loose' tampoco tuvo nada que ver con la bofetada del Oscar, sino que se debió a que el director David Leitch estaba desarrollando otro proyecto en otro estudio.
El spin-off animado de 'Bright'
Sin embargo, Netflix no ha abandonado los proyectos relacionados con 'Bright' por completo, ya que tienen una película animada derivada que se estrenó el año pasado titulada, 'Bright: Samurai Soul', que fue dirigida por Kyohei Ishiguro, Y cuya trama fue descrita como
"En los primeros años de la Restauración Meiji de Japón, un ronin humano debe unirse con un orco asesino para salvar a un elfo huérfano de su adversario común".

|