Y es por ello que pasamos a detallarte los personajes más importantes y queridos de este nuevo anime recién estrenado en Netflix.
Asta

Asta, el principal protagonista de los tres personajes principales, tiene que ser el personaje más adorable de Black Clover. Definido por sus raros dones antimágicos, la mayor parte de la acción se ve a través de los ojos del huérfano adolescente mientras él y sus compañeros Toros Negros trabajan para acabar con el Reino del Diamante.
Yami Sukehiro

A pesar de su lengua grosera, su mal genio y su comportamiento temerario, Yami Sukehiro es el capitán de los Toros Negros que reclutó a Asta y a los demás para el grupo y sirve de mentor y figura paterna para todo el equipo. Practicante de magia muy respetado y luchador superior, Yami marca la pauta de los Toros y lidera el camino sin miedo.
Noelle Silva

La profunda transformación de la personalidad de Noelle Silva, que pasa de ser una vanidosa miembro de la realeza a una humilde y modesta integrante de Black Bull, la convierte en uno de los tres personajes más simpáticos de la serie. Grosera y arrogante al principio, la humildad, la modestia y el amor de Noelle por Asta son el alma de la serie.
Yuno Grinberryall

Yuno Grinberryall es uno de los tres personajes principales oficiales de Black Clover. El huérfano creció como el mejor amigo de Asta y juntos formaron el Emperador Mágico. Tranquilo, de voz suave y admirablemente altruista, Yuno a menudo se desvive por hacer que Asta parezca mejor aunque eso le haga parecer peor. Es un verdadero amigo y es imposible caerle mal.
Secre Swallowtail

También conocida como Nero, la hilarante naturaleza contradictoria de Secre Swallowtail es lo que la convierte en un personaje principal tan adorable. Una vez que la noble se unió a los Toros Negros, se convirtió en una antipájaro que hace las veces de ángel de la guarda y abogado del diablo de Asta a la vez. Secre trata a Asta con ira y agresividad, a menudo picoteándole y hurgándole en la cabeza hasta que ella escucha sus consejos.
Charmy Pappitson

Haciendo honor a su homónimo, Charmy siempre será uno de los personajes más encantadores de Black Clover. Definida por su insaciable apetito y su amor por todo lo relacionado con la comida, Charmy suele distraerse tanto con deliciosos aromas y platos exquisitos que abandona su puesto de combate para saciar sus ansias.
Luck Voltia

Casi psicóticamente alegre, el inquebrantable deseo de vivir de Luck Voltia es tan contagioso que la gente gravita naturalmente hacia él. Esto incluye a los Toros Negros, que dependen de las habilidades de combate superiores y la naturaleza traviesa de Luck para derrotar a sus enemigos.
Vanessa Enoteca

Miembro clave de los Toros Negros, Vanessa Enoteca es uno de los personajes más maravillosamente desordenados de la serie. A pesar de ser una bruja poderosa, a Vanessa le gusta tanto el alcohol que los demás la llaman la Bruja Borracha Frenética. Atraída por los hombres guapos, Vanessa es divertida, sexy, simpática y una auténtica juerga en la ciudad. Como tal, debería ser considerada una de las magical girls más emblemáticas del anime.
Mimosa Vermillion

Uno de los personajes más entrañables de Black Clover es la prima de Fuegoleon, Mimosa Vermillion, una adolescente adorablemente timorata pero educada, golosa insaciable y aficionada al té negro. A diferencia del insolente Klaus, Mimosa se encariñó enseguida con Asta y le demostró su lealtad desde el principio.
Fuegoleon Vermillion

A pesar de ser un noble de la primera casa de Vermillion, una de las cosas que hace tan simpático a Fuegoleon es su espina dorsal moral y su visión sin prejuicios de las personas menos afortunadas que él. Es un hombre justo que juzga a las personas por sus verdaderos méritos, no por su estatus social o su procedencia adinerada. No es ni de lejos el esnob elitista que son la mayoría de los nobles de la serie.