Si hace una década viste 'Amores verdaderos', de seguro te acordarás del tierno 'Guillo', el hijo de 'Betty', el papel que interpretó Susana González. Ahora ese pequeño actor ha crecido y sus músculos lo mismo.
Él es Adrián Escalona, quien sigue su carrera como actor en Televisa. En entrevista con Las Estrellas, el joven platicó sobre su labor en 'Amores verdaderos', y así es como recuerda a su compañero:
"Susana es un amor de persona. En su momento me enseñó muchísimo, me dio muchos consejos, me apapachaba. Fue una experiencia muy bonita y así como veían que me trataba en la telenovela me trataba fuera de cámaras. La verdad es que la quiero mucho".
"Desde la primera vez que estuve en frente de una cámara fue amor a primera vista y dije: 'Yo quiero dedicarme a esto de por vida'", comento el joven actor quien actualmente sigue en la televisión.
Lo llamativo es que en sus redes sociales hace gala de su impactante metamorfosis, pues su esfuerzo lo invierte en el gimnasio y los frutos ya son más que palpables.
|